Usuario:
Contraseña:
     
 
 
 
 
 

Certificado

El certificado que se obtiene le acredita para la manipulación de alimentos. Aunque el R.D. 109/2010 deroga las autorizaciones, están mantiene su vigencia hasta agotar el plazo concedido en la última resolución de renovación. Grupo System ha sido entidad autorizada para la formación de manipuladores de alimentos por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con el nº 454/And-I y por la Direcció General de Salut Pública de la Generalitat de Catalunya con nº Exp. R0049/CAT, lo cual es garantía de calidad en la formación.

Validez

Con el Certificado expedido se puede trabajar en cualquier Comunidad Autónoma pues no tiene limitación territorial (R.D. 109/2010)

 

Vigencia
Los documentos acreditativos se considerarán válidos en tanto se tenga previsto en la formación de la empresa o bien hasta que como consecuencia de una verificación realizada por la administración a través del control sanitario oficial, se entienda que el manipulador no demuestra capacitación suficiente.

GRUPO SYSTEM recomienda, hasta que salga una nueva legislación, que el carnet se siga renovando, como mínimo, cada 4 años.
 
 
Central: Grupo System Formación - c/ O'donnell, 10 - 41001 - Sevilla - Tlfno: 95 450 25 50 - info@manipuladordealimentos.org